A es por Alusiones: porque las odio 

Tema de entrada: “Tears of…” de Akira Yamaoka ... o si esa no les gusta "Letters from silent heaven", "Laura plays the piano" o "Truth", todas de Akira Yamahoca porque él es genial y a veces el único que es perfecto...


EHEM!!!



 Odio las alusiones, éste no es un post feliz, de hecho, es lo contrario a feliz… aunque quizás no lo sea, no estoy segura, me siento como una brújula fuera de borda (yo sé que no es la frase ideal, bear with me here, Im in a serious dilema) sin dirección alguna…

  Supongo que tendré que hacerme cargo de mis decisiones…. Y enfrentar las consecuencias de las acciones que tomo…

 Si no fuera por la estúpida moral… si no fuera por todo, esto no había sucedido y yo no tendría las dudas… Estúpidas dudas…
Dudas que carcomen, consideraciones morales y circunstanciales…. Pienso demasiado, todo el tiempo, en cualquier posible factor que la situación pueda tener…. Es paralizante….

Son las 12:50 am, voy a lamentar esto por la mañana… y probablemente el resto del día, sigh.
Muero…

 Ah, bueno, lo de las alusiones: no me gustan las alusiones porque solamente hacen referencia a algo, nunca lo nombran directamente y eso me parece muy molesto; no me gustan los secretos, a pesar de que soy capaz de guardarlos bastante bien si es necesario…


Claro, depende de qué clase de secreto sea.

 La cosa con los secretos es que te hacen cómplice de la persona que te los cuenta, aunque ella no lo piense de ese modo. Y yo…. Yo tengo un código moral, déjenme les digo, hay cosas que puedo entender y otras que no…
Y esa no puedo entenderla, no puedo…. Me rehúso a ser cómplice…

Pero no puedo actuar sin preguntarme si es lo correcto, sin preguntarme quién soy yo para hacerlo… hay tantas variables para el asunto y tantas consecuencias…

La parte de mí a quien le tiemblan las rodillas de sólo pensarlo me murmura al oído que es muy mala idea…

La parte de mí que está indignada al respecto me dice que no debo ser cómplice, que debo actuar…

La parte de mí que es egoísta piensa que no es asunto mío y que sólo me meterá en problemas, así que “nah”.

Irma publica en Facebook “escribir es la mejor terapia que conozco” y aquí estoy…

 Al final, he hecho lo que me gustaría que se hiciera conmigo, si ese fuera el caso… o al menos eso creo, no lo sé, pudiera ser que cambié de opinión en el futuro…el miedo…el temor es una cosa que no debe subestimarse…

A veces el temor es peor que el hecho…

 And some things are better left unsaid… 
 And yet, truth shall make us free….


 And yet……


Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression