G is for Guilty....








Culpas, por alguna razón siempre termino buscándole culpas a todo; no hay nada en lo que yo no haya encontrado la manera de zafarme de las culpas, (está bien escrito?, I don´t care) están en todo lo que hago, TODO, incluso cuando escribo en éste blog, me siento culpable cuando escribo cosas mal, no sé como evitarlo, no sé como hacer que las cosas no me importen...

Porque la verdad ese es el secreto para ser feliz,  al menos es lo que he descubierto hasta ahora... la  no importancia, la....no, no es el "valemadrismo", no. Es algo diferente a eso, y aun no sé como describirlo, el concepto está ahí, queriendo salir, pero  no me es sencillo  ponerlo en palabras...

Cuando escribo que me gustaría que las cosas no me importen me refiero a... bueno....
.....................................
...............................
.........................

Parábolas, claro, Cristo era un genio.

Bueno no...

Bueno, si, Cristo era un genio para eso de darse a entender. Pero no, no voy a usar parábolas para esto.

Me gustaría dejar de sentirme culpable cuando las cosas no salen como yo quisiera, o cuando las personas toman mis palabras de modo distinto... o cuando no puedo hacer algo bien o por que no tengo trabajo y mi novio tiene que pagar todos los gastos de la boda y de la casa........ no sé... es una lista larga... pero decir que me siento culpable por casi todo no está muy lejos de la realidad..

Lo encuentro extremadamente estúpido, porque mi cabeza sabe, ( lo sabe!!) que nada de eso es mi problema, que yo no tengo la culpa de como reaccionan los demás, ni de lo que piensen. También sé que tendría que confiar más en mi cuando falló, no siempre hago las cosas mal....

Es como un circulo vicioso eso, cuando las cosas salen mal, me siento muy culpable, porque eso sucedió, y por ende, estoy buscando siempre un modo de no sentirme culpable, por lo que guardo mucha atención a lo que digo y hago, pero estoy tan obsesionada/asustada con ello que al final me termino equivocando y voilá! culpable otra vez!!!

I need a shrink.....

O.o








Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No tienes poder sobre lo que pueda pasar y no puedes controlarlo así que no te sientas culpable, las cosas pasan por una razón, solo se feliz que tienes junto a ti a alguien que no quiere/necesita recibir algo a cambio de ti, y no es egoísta para decir "por quee yo si y ella no?" be happy mujer, después la fortuna te sonreirá y podrás compensar si eso te hace sentir mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression