F is for Falanges

El lunes pasado se me rompió una uña. Supongo que eso no requiere mayores aspavientos, uno se enoja y ya. No hay nada que pueda hacerse...

 Pero cuando sucede lo mismo al día siguiente uno empieza a preguntarse...  ¿Por qué será qué a mis uñas les gusta romperse por la base?, ¿por qué justamente en donde se unen el hueso y la piel, ahí dónde no se pueden salvar?, ¿será qué les gusta verme sufrir cuándo tengo que agarrar alguna cosa?, ¿estaremos en guerra y yo ni cuenta me he dado?..
Con la esperanza de encontrar alivio para mis doloridas falanges ( que bonita palabra, " falange",  la voy a hacer mi palabra del día: "que bellas falanges luce usted hoy señorita"...me van a cachetear :3 ) empecé a buscar en google alguna cosa que pudiera ayudarme (¿un médico?, si, ir al médico sería buena idea, yo lo sé,  y en cuanto tenga presupuesto suficiente voy a ir) y entre las muchas cosas que pude averiguar, encontré que no soy la única persona en el mundo con uñas rebeldes y que hay tratamientos vitamínicos y esmaltes que ayudan a que las uñas no estén rompiéndose cada vez que uno toma una taza.

Por desgracia, dichos esmaltes son 2 cosas: caros y extranjeros. Estuve buscando alguno por las tiendas y extrañamente,  fue en el Walmart donde lo encontré.
Sally Hansen triple strong

Ta daaaaaaaa, de acuerdo al Internet,  y a muchísimos vídeos de YouTube,  la marca Sally Hansen es buena haciendo esmaltes y tratamientos para las uñas, así que cuando fui al Walmart y me encontré con que manejan está marca, mi lado girlie se emocionó y lo compré.
Advierto, sin embargo,  que no es barato. A mí me costó 85 pesos y me parece excesivamente caro. Si no fuera por mis falanges doloridas no habría pensado por un minuto en comprar semejante cosa.



Sip, esas son mis uñas. La primera que se rompió fue el pulgar y me dolió,  pero no mucho; la segunda fue la del índice y esa si me dolió bastante! Fue un poco más abajo de la base y es una lata cuando tengo que tocar cosas o teclear...

En fin, espero que el esmalte si pueda ayudarme con mi problemilla, ya publicaré luego si el hardener da resultados....

Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression