D is for Depression



Wikipedia: La Imipramina es un fármaco antidepresivo tricíclico perteneciente al grupo químico farmacológico de las dibenzazepinas, cuyo uso se hace en casos clínicos de enurésis, depresión mayor, y su uso se evalúa en los casos de desórdenes y/o crisis de pánico.

It seems like Im starting a lot of things this week, from the desansiedad thing , to a Harvard free architectural online course, and the meds... of course....

Always the meds....

Cuando era una niña, mi hermano solìa reirse de mis constantes dolores de cabeza, de los gritos y la sobre preocupasion que ahora sè que es ansiedad; solía llamarme "la  empastillada" y reírse.

La verdad no lo culpo, es más, compadezco a cualquiera que haya tenido que lidiar conmigo en un ataque de ansiedad, o pánico o depresión, poor people :(

But I was talking about the meds, right?

El psiquiatra me ha recetado imipramina para lo del pánico nocturno y los ataques;  se supone que no causa adicción y ayudará a que me sienta mejor. Pero tardará de 2 a 4 semanas en hacer efecto. Mientras tanto tendré que soportar los efectos secundarios: hay desde somnolencia hasta aumento de la frecuencia de los ataques de ansiedad y pensamientos suicidas.

Mi amiga se sorprendió mucho cuando les hablé de ello. A veces se me olvida que la gente no piensa en suicidarse como una cosa común y corriente.

A veces puedo estar caminando por la calle y mi mente empieza a preguntarse como sería pararme frente a los coches y ver si me arrollan; qué tanto dolería?, Cómo me vería? Habría mucha sangre?, Poca?...

Otras veces sucede cuando estoy cerca de un sitio alto, otras cuando me toca tomarme algún medicamento, otras cuando cocino.... Para mí la idea de que DEATH camina con nosotros es muy real, ha estado conmigo desde que era una niña y le.escribia notas de suicidio a mis padres, por que qué mejor manera de practicar la escritura para una niña?........... Bueno no.

Cómo la idea de que DEATH esté susurrando con mayor urgencia durante un mes no me gusta nada les pedí a mis amigas que fueran Sussan Sto Lat y me ayudasen un poco si me veían más extraña que de costumbre.

I wonder if more people does that when they are taking a new medication... And I wonder it this will help...





Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...