rANDOMNESS #10: D is for DIY

NINI IS BEING CRAFTY
Yes indeed, she is…..

Hoy salí de compras. Me transporté al centro de la cuidad para conseguir tela para mis cortinas y cojines nuevos; como absolutamente nadie sabe, este es “my room year“, el año en el que le pondré más atención a la decoración de mi alcoba y mi baño…
Por alguna razón, leo lo anterior y me suena tan, tan superficial…..
Oh well, bust that, in the end I don’t care anyway….
De todos modos me divertí mucho caminando de aquí para allá viendo las telas y pensando cuál sería la mejor para mis nuevas cortinas (y para otras cosas también) y terminé escogiendo una de esas telas de cuadritos de colores que se usan para hacer los delantales, siempre había querido cortinas de cuadritos y al fin las tengo .
Cuando llegué a casa, hice una cortina, Si UNA! Fue tan genial porque soy increíblemente mala cosiendo y así, hehe so, cuando fui capaz de hacer UNA simple bastilla yo sola me sentí muy orgullosa de mí misma…diga lo que diga la mamá… que no pudo soportar la idea de que una bastilla no me saliera derecha y literalmente me echó de la maquina de coser y terminó el resto de la cortinas…. Geezz… ahora sé de dónde rayos salio Bree…
En fin, oficialmente ha comenzado el “Bedroom year” para mí, y como mi reciente obsesión son los DIY a ver como termina mi pobre cuartonyo ehhehe

Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression