Randomness #9: M is for music... old music....

(No hay fotos por que mi cámara se quedo sin pilas… y me da flojera sacar fotos y así)
Níni ha hecho algo que ella quizás no debió hacer… (but she don’t care :D)…. She finally got her first music box!! Yay!
El viernes pasado estaba vagabundeando por el centro de la ciudad y terminó en una tienda de antigüedades (and still wonders how the hell she ended there) y por aluna razón misteriosa (still clueless abouth that) terminó comprando una de las cajas musicales que vivían ahí… no es muy vieja realmente, debe tener como máximo 40 años o algo así….
Como a ella siempre le han gustado las cajas de música, y hasta el momento no había podido encontrar ninguna de verdad ( las más recientes no suenan igual, no tienen el mismo mecanismo) decidió que compraría una de las que le mostró el buen hombre que vende las cosas… También decidió que iría a ver que hay por ahí más seguido, los muebles antiguos le gustan mucho, sin embargo son difíciles de conseguir, por no hablar de lo que cuestan; hasta el momento a ella le gustaría tener un peinador y una lámpara nuevos (o viejos?... como sea) y un aparador para sus muñecas de porcelana, que son el mejor remedio para los intrusos de habitación (porque les tienen miedo, pero mis niñas jamás le harían daño a nadie, duermo cerca de ella y no las he visto moverse ni un poquito…….claro que podría ser que se muevan cuando yo estoy durmiendo… pero como no tengo manera de comprobar eso, seguiré pensando que son totalmente inofensivas….) y así…
A la mamá le gustó muchísimo (la caja, sobre eso estoy divagando), incluso me contó que uno de sus novios le regaló una cuando ella era más joven:
La mamá: Era muy bonita.
Níni: Ohhh y dónde está?! (emocionada)
La mamá: no me acuerdo, probablemente la perdí.
Níni: A mi me gustan mucho esas cosas, pudiste habérmela heredado!!
La mamá: Nunca pensé que tendía una hija como tú…
Por supuesto, la mamá ha dicho esa frase en diferentes momentos y de distintos modos ,me hace pensar que soy rara ( de edición limitada) y así…

Im lucky So and So...

Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression