Randomness #12: W is for Wall...

Hace menos de una semana, mi hermano consiguió, quien sabe como, un ejemplar del afamado y nunca bien ponderado Final Fantasy VII, así que Níni ha estado bastante ocupada intentando salvar al mundo esta semana y eso la hace muuuy feliz!!!

Tan feliz que teme que el juego dure demasiado poco, no hace tres días que lo tiene y ya está en el disco dos, lo que la ha llevado a preguntarse si no estará haciendo las cosas demasiado rápido…

Bueno, no es que lo esté jugando nada más por lo bonito que es Squall (Irvine is sooo cuuute!) se podría decir que lo hace, “a pesar” de lo bonito que es Squall, porque es un jerk y estoy empezando a dudar de su inteligencia (Rinoa?, le gusta Rinoa? Sobre Quistis? DAMN HIM!).

Además, la historia del juego no es tan, taaaan buena como digamos, la del FFVI, y me he dado cuenta de que esos chicos se parecen a los típicos estereotipos del…. Ok, no. Como extraño esos tiempos en que solamente jugaba por jugar y no andaba analizando cosas todo el tiempo…

Quistis es genial, creo que no lo he mencionado.

Quizás por eso sea que ya no me gusta nada últimamente… sigh, me hace sentir vieja y no sé porque…

Recapitulando:


-FFVIII Es bueno, pero no es genial
- Squall es un Emo/ Angst /Jerk y cuestiono su inteligencia… pero no me cae mal, a pesar de todo.
-Quistis me agrada, pero a veces es tan desesperante…
-No odio a Rinoa, sólo hago como que no existe…
-Irvine es el típico womanizer sensible y no me termina de agradar, a pesar de lo lindo que es…
-Seplhie….. bueno, ella si me agrada hehehe.
-Zell es tan tierno….
-A la historia le falta algo, no sé que es, pero le hace falta…

Y así…..

(Y con esto se cierra, porque Níni no tiene más que decir al respecto, Bye!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression