RANDOMNES #4 "A is for Alchemilla, I was not there, but...."

Si, sé que es una abalancha de updates, pero son los de...hum... hace tiempo....


Fui al hospital, hace tiempo que me sentía mal de la pierna, y al final termine allí, siempre termino allí, no sé porque...

Al principio no me iban a dejar entrar, pero mi mamá les aseguro que era “la nena” quien tenía cita; siempre me pasa eso (estoy ejercitándome en el uso del punto y coma, siempre ha sido un misterio para mí, y en el libro de retórica que estoy leyendo dice que hay que aprender a usarla nyo so… Ehem, continúo :)), yo lo único que esperaba era que no me enviasen a pediatría (again) y eso fue precisamente lo que hicieron…. Grr…

Oh y luego de un par de revisiones con el doctor terminé en una sala de espera con una aguja en mi mano y un montón de suero nyo!! Todo porque tenían que hacerme un examen de tiempos nyo!!


……….Doble Grr……….

Y cada vez que voy al hospital me topo con personas que no conozco pero que me parecen extrañamente familiares… ¿me pregunto si a todo el mundo le pasará lo mismo?

Terminé horas en una cama de hospital para que me dijeran que los radiólogos no estaban en la tarde ... y yo no había comido nada en el día... juró que es la única vez en mi vida que me he comido una hamburguesa con papas y refresco al completo...

Estoy cansada, y el gato……
PD: sigo escuchando a Akira Yamaoka, estoy enferma, lo sé.
Otra PD: La palabra del día es "siempre" se nota, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

A is for Again

Desansiedad: questions, questions, questions...

D is for Depression